Nuestra Web

El nuevo sitio web de Consult House Travel, www.cht.com.ar o www.consulthouse.travel contiene todos sus productos de Brasil, Europa y Argentina, con los programas, itinerarios detallados, ofertas, servicios e información útil.

Desde hace 30 años, CHT trae soluciones en turismo y es una de las empresas que inició el camino del E-commerce en el sector, pero la web no reemplaza métodos de venta, los potencia. Con la web 2.0, el cliente es el principal socio de nuestros negocios. Sus comentarios potencian las ventas.

La nueva web ha incorporado potentes motores de búsqueda al integrar los medios de pago y al ofrecer el servicio de Google Earth integrado a destinos y hoteles. Con una estética renovada, el sitio incluyó funcionalidades y optimiza otras. Se podrán hacer reservas on line, todos los hoteles figuran con sus mapas y se simplifican las cotizaciones.

Se ha desarrollado un carrito específico que en forma práctica y efectiva permite una compra segura: describe cada uno de los servicios a comprar y permite el pago de diversas maneras.

La web proporciona además información actualizada y completa sobre los paquetes, con un claro y práctico buscador de paquetes con disponibilidad, generando reservas fáciles e inmediatas con sólo seleccionar la fecha de partida.