Viajes a la Riviera Maya: alerta de sentidos

270812rm1Los viajes a la Riviera Maya son ideales para quienes desean disfrutar de playas paradisíacas y de un patrimonio natural de admirable belleza, y alberga valiosos yacimientos arqueológicos de la milenaria cultura maya.
Viajar a la Riviera Maya es un placer para los cinco sentidos, el obsequio ideal para disfrutar en pareja o la mejor ocasión para unas vacaciones en familia.
Las ruinas de Tulum, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Paamul y Akumal son los sitios más destacados en la Riviera. Las ruinas de Tulum son visitadas anualmente por más de 2 millones de personas, que en muchos casos viajan exclusivamente con el deseo por descubrir los secretos de esta antigua población fortificada, entre históricos castillos y templos que los mismos mayas dedicaron a sus dioses.
270812rm2La Riviera Maya tiene cientos de kilómetros de playas de arena fina y blanca, pequeñas calas y preciosas bahías, todas ellas bañadas por cristalinas aguas color turquesa del mar Caribe, que se vuelve plateado a la luz de la luna.
Cultura y belleza se fusionan armoniosamente en la Riviera Maya, haciendo de este lugar, un atractivo destino, con numerosos parques naturales de exuberante vegetación y una bella costa, desde la que se puede apreciar el segundo arrecife de coral más grande del mundo.
La Riviera Maya es el corredor que se inicia al sur de Cancún hasta Punta Allen y comprende el corredor Tulum – Cobá, albergando más de 160 kilómetros de playas blancas bañadas por el mar Caribe.
A lo largo estas costas hay una gran cantidad de puntos de interés que no pueden dejar de visitarse, entre los que se incluyen: Puerto Morelos, Xcaret, Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Playacar, Xpu-Ha, Akumal, Xel-Ha y Tulum.

Postear un Comentario