Viajar a Buzios: las vacaciones en Brasil

buzios1Buzios es, para las playas de Brasil, lo que Gisele Bündchen significa para el mundo de la moda: es el parámetro de la belleza, del encanto y ¿por qué no? del prestigio internacional.
Todas las playas quieren tener algo de  Buzios, y razones no les faltan.
Vale la pena recordar que en los años ‘60, Brigitte Bardot provocó que todos adoraran dos playas. Una es Buzios, y la segunda es conocida por el nombre de Saint-Tropez.
Tanta belleza no podía pasar inadvertida por mucho tiempo. El hecho de que la actriz haya estado allí sólo apresuró el descubrimiento de Buzios. Lo que fue bueno, porque este pueblo de pescadores a 180 kilómetros de Río pudo ser colonizado en una época romántica, con caminos de acceso difíciles y la ausencia de un turismo de masas. Hizo que la Rua das Pedras ganara ese aire de pueblo mediterráneo y le generó una fuerte personalidad que ni siquiera el crecimiento de los últimos 15 años consiguió desvirtuar.
Quien viaje a Buzios podrá estar en una playa diferente cada día, por lo que puede preparar un paquete de medidas con el fin de estirar las vacaciones en Buzios tranquilamente y aprovechar una confortable estadía en todo momento.

Postear un Comentario