San Pablo vive su Restaurant Week

San Pablo y otras once ciudades de Brasil participarán, hasta el 3 de abril, de la 8 ª edición del exitoso Restaurant Week.sao-paulo-restaurant-week-logo
El famoso evento gastronómico, creado en 1992 en Nueva York, se ha extendido a varias capitales brasileñas y entró definitivamente en la agenda de los gourmets y gourmands de San Pablo. Este año, 301 establecimientos se han adherido al acontecimiento y ofrecen el menú de  promoción con entrada, plato principal y postre por un precio fijo (en algunos lugares, el precio de la comida llega a ser 50% menor que en los días convencionales). Se paga el menú de 29.90 reales establecido en el almuerzo y de 39.90 para la cena.
Dado que los precios son atractivos, la demanda es enorme y el plazo es corto, hay que saber aprovechar al máximo esta alternativa. Los mejores restaurantes de esta edición son:
Arabia; Arturito; Bendita Hora (Moema); Boa Bistrô; Buttina; Canvas; Chakras; Dolce Villa; Dui; Govinda; La Vecchia Cucina; Marcel; O Pote do Rei; Shintori; Templo da Carne – Marcos Bassi; Tordesilhas, y Vinheria Percussi.

Consejos para tener en cuenta durante el acontecimiento

- Controlar los períodos en que el menú de promoción está disponible. Varios restaurantes restringen su participación a una sola comida del día: el almuerzo o la cena.

- Trate de programar sus visitas. Algunas casas se aceptan reservas hasta un tiempo determinado.

- Evite los horarios pico para no tener que hacer fila. Planee sus comidas para el comienzo o al final del funcionamiento del restaurante.

- No deje para el fin de semana la visita a los restaurantes más destacados. Trate de visitar los locales menos conocidos estos días de intenso movimiento.

- El valor del cubierto por lo general no está incluido en el menú de promoción. Antes de aceptar que es bueno saber cuánto cuesta, al igual que el precio de la bebida si no está contemplado y se anda con el dinero justo. Hay restaurantes que cobran muy cara una botella  de agua.

Postear un Comentario