Para saborear, un viaje a Camboriú

Hasta el 4 de diciembre se desarrolla sabrosoen el balneario de Camboriú  la 3 ª Muestra Gastronómica de Camboriú, una iniciativa que permite conocer los aromas, texturas y sabores que integran la mejor gastronomía de la ciudad y paladearlos a precios reducidos.
Este acontecimiento valoriza aún más la preciada cocina de Camboriú, destacando su diversidad y la excelencia. En este sentido, el objetivo principal del Balneario Sabroso  es la promoción y la valorización por parte de los viajeros de la comida, agudizando la percepción de los consumidores locales y turistas.
El acontecimiento gastronómico, que viene superando las expectativas en cada edición, tiene este año la colaboración de 18 restaurantes que ofrecen opciones de alta cocina. Así, hasta el 4 de diciembre, los restaurantes participantes ofrecen platos con descuentos especiales. Para hacer las cosas aún más atractivas, los clientes que pidan los platos de promoción reciben un regalo exclusivo.
Para identificar a los restaurantes participantes, sólo hay que visitar el sitio  www.balneariosaboroso.com.br o retirar el material promocional del evento en los hoteles y las principales atracciones turísticas.
En las calles de Camboriú, los restaurantes que participan de la muestra tienen diversas y llamativas señalizaciones.

Postear un Comentario