Miami suma diversión y alta gastronomía

El Chef Joel Huff ha sido nombrado Chef de Cocina en Azul, del Mandarin Oriental, el renombrado restaurante de Miami con capacidad para 120 asientos. El Nuevomiami1 menú del Chef Huff capturará los mejores elementos de la moderna cocina Europea con influencias de la Americana y Asiática.
El ascendente chef se ha ganado la aclamación generalizada con una carrera culinaria que abarca todo el mundo. La revista Esquire lo nombró uno de los “Cuatro Chefs a Observar”. Más recientemente, el Chef Huff trabajó en el Tydes Restaurant y en el Coral Café en Santa Barbara, CA. Se desempeñó como Chef de Cocina en Saam at The Bazaar de José Andrés en Beverly Hills y se formó en el popular Minibar de José Andrés en Washington DC.
Ha viajado alrededor del mundo cocinando en lugares exóticos como Tailandia, Australia, Japón y Dinamarca. Nativo de California, el Chef Huff estudió en el Culinary Institute of America de Greystone en St. Helena, California.
También tiene novedades Wynwood Kitchen & Bar (WKB), una excitante mezcla de arte urbano y una innovadora cocina, que está ofreciendo exquisitas degustaciones y no se puede faltar a la cita del cocktail todos los viernes por la noche.
Para desarrollar una colección de atractivos cocktails que complementan la cocina contemporánea del Chef Marco Ferraro, Goldman Properties aprovechó la creatividad de los mejores artistas callejeros, mundialmente famosos, que participaron en la creación de los impresionantes interiores del restaurant y de los murales que rodean su parque de arte, Wynwood Walls. El resultado fue un inspirado menú de 17 tragos con impensados ingredientes realizados en artísticas combinaciones.
Reflejando la filosofía de Wynwood Kitchen & Bar en dar rienda suelta a los artistas y dejar volar sus espíritus, los artísticos cocktails están compuestos por una atractiva combinación de ingredientes para crear sabores únicos en su tipo que excitan el paladar y alimentan el espíritu. El precio de cada cocktail es de USD 12 e incluye el Shepard Fairey, que refleja el amor del artista hacia el color y el balance, con licor de frambuesa, un toque de jugo de arándano y vodka. La colaboración artística de Jim Drain y Ara Peterson resultó en un cocktail dulce-salado que se obtiene de jugos batidos: una mezcla de ron dulce y lima fresca balanceado con jugo de ciruela.
Quien ya conozca Dolphin Mall, en su próxima visita se sorprenderá por las innovaciones. Cool-de-Sac, un centro de entretenimiento para las diversas actividades de niños y un completo servicio de restaurant para adultos, celebró su gran apertura en el Dolphin Mall. Abierto desde 2008 en el área Sur de Miami, el centro celebró la apertura de su segundo local. Cool-de-Sac es un lugar donde padres y niños de 3 a10 años están invitados a visitar siete diferentes estaciones interactivas diseñadas con actividades apropiadas para cada edad.
El público puede disfrutar de una comida gourmet usando los mejores ingredientes orgánicos y naturales, como también de cerveza y vino, mientras sus hijos participan de actividades seguras, divertidas y constructivas, siempre a la vista.
El menú se encuentra compuesto por opciones de comida saludable, como tartas de atún, pizzas Margarita y ensalada de pollo Thai.
Trio on the Bay, ubicado en 1601 79th Street Causeway en North Bay Village, abrió sus puertas el 8 de este mes. El lanzamiento de este espacio, restaurant y discoteca más nuevo de la ciudad, fue un evento de alta energía. El equipo de gerenciamiento que se encuentra detrás de este nuevo espacio es bien conocido por los residentes, con más de 50 años de experiencia, entre ellos: Louie Spetrini, 25 años como restaurador y profesional de alimentos & bebidas; Gerry Kelly, “Miami’s Nightlife Impresario Extraordinaire,” quien ha influido en la configuración del ambiente de los clubs en Miami en los últimos 16 años; y el Chef Klime Kovaceski, quien ganó fans y ovaciones durante los exitosos 10 años de su Crystal Café en Miami Beach. El concepto del lugar incorpora comidas diarias, vida nocturna los fines de semana, eventos corporativos y fiestas privadas. Con un área interior y patio externo sobre Biscayne Bay, Trio atenderá eventos corporativos, bodas, cocktails, cena y baile. La propiedad cuenta con tres diferentes áreas: una suite VIP, exquisitamente decorada con un moderno sistema AV; un salón comedor de estilo con capacidad para más de 200 personas; y un patio externo con un bar frente al mar y una despejada vista de la Bahía.

Postear un Comentario