Archive for Julio, 2012

Más de una idea para conocer Aruba »

Aruba es una isla de 33 kilómetros a lo largo de las Antillas Menores en el sur del mar Caribe y junto con Bonaire y Curazao forma un grupo conocido como las islas del ABC de las Antillas de Sotavento.
Tiene un clima seco que ha ayudado al turismo de forma fiable, ya que puede esperar [...]

Bartolomeo, Barth o Barts: el Caribe »

Posiblemente mucho se haya escuchado hablar de la isla de San Bartolomeo que, pronunciado su  nombre en francés, es denominado Saint Barth o en inglés, St. Barts. Tres nombres para una de las islas más bellas del Caribe.
La isla ocupa poco más de 32 kilómetros cuadrados de territorio francés, siendo una de sus partes de [...]

Lugares para conocer en la Riviera Maya »

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importantes que ofrece México y, por ende, uno de los más visitados a escala internacional.
Es un lugar especial donde se convive y disfruta de la belleza de esta región única del Caribe en México, que ha crecido aceleradamente en los últimos años. Pocos lugares causan [...]

Hay más de un motivo para ir a Varadero »

Varadero es una de las ciudades-balneario más famosas de Cuba. Se caracteriza por encima de otros destinos de la isla por sus paisajes, la vegetación peculiar, la transparencia de su mar y la característica arena blanca de sus playas, característica ésta que solamente se da en las denominadas playas coralinas. Las aguas cristalinas, de color [...]

Arraial d’Ajuda, un viaje para aprovechar »

Arraial d’Ajuda es particularmente un destino sofisticado, digno de disfrutarse en esta época y que, por su tamaño, es una de las aldeas más cosmopolitas del mundo, concentrando habitantes de prácticamente todas las regiones del mundo.
Arraial tiene los mejores bares y restaurantes de la región sur de Bahía, tanto en la playa como en su [...]

Río, Patrimonio de la Humanidad »

Luego de 10 años de candidatura, desde el 1º de este mes Río de Janeiro es Patrimonio de la Humanidad y se agrega así a otros 18 bienes culturales y naturales de Brasil previamente declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Entre los lugares que ya recibieron el reconocimiento de este organismo internacional están el [...]

Un viaje romántico a Porto Seguro »

Si se busca un destino que unifique la posibilidad de estar disfrutando de paisajes idílicos e íntimos, calidez, paseos, compras, buena gastronomía y deportes acuáticos, una de las alternativas ideales se dan en Porto Seguro, ciudad que fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 2000, debido a que atesora monumentos y [...]