Archive for Noviembre, 2011

Costa Verde y Mar, en Santa Catarina »

Costa Verde y Mar es el nombre que recibe el tramo de la costa que reúne a parques de aventura, balnearios con intensa vida nocturna y naturaleza plena en el Estado de Santa Catarina. Además, hay un sinnúmero de lugares propicios para practicar buceo y para navegar, por su proximidad con la Reserva Biológica marina [...]

Consulado argentino en Cancún »

Argentina contará por primera vez con una oficina consular en Cancún que abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre próximo.
La sede diplomática, sin embargo, sólo permanecerá abierta hasta el 31 de marzo del 2012.
En un comunicado oficial, la embajada de Argentina en México precisó que el consulado ofrecerá servicios a toda la Península [...]

Para saborear, un viaje a Camboriú »

Hasta el 4 de diciembre se desarrolla en el balneario de Camboriú  la 3 ª Muestra Gastronómica de Camboriú, una iniciativa que permite conocer los aromas, texturas y sabores que integran la mejor gastronomía de la ciudad y paladearlos a precios reducidos.
Este acontecimiento valoriza aún más la preciada cocina de Camboriú, destacando su diversidad y [...]

Canoa Quebrada, para viajar a Brasil »

A lo largo de toda la costa de Brasil se pueden descubrir todo tipo de pueblos turísticos, ciudades, poblados de pescadores o sólo naturaleza, pero lo que siempre habrá desde el sur al norte son las playas, que se repiten en su geografía pero cuyo entorno y cultura cambian sustancialmente en todo el recorrido.
En el [...]

Tres días de cerveza en Blumenau »

Entre el 17 y el 19 próximo, Blumenau se convertirá en la capital de la cerveza de Brasil.
Durante tres días, el Sector 2 del Parque Villa Germánica reunirá a más de 150 etiquetas de las bebidas y recibirá a algunos de los más importantes especialistas nacionales e internacionales que ofrecerán seminarios técnicos.
Habrá más de 50 [...]

Las vacas llegan a las arenas de Camboriú »

Después de visitar y encantar al público local y a los turistas de Florianópolis, ahora es el momento de Camboriú de recibir la exposición más grande del mundo al aire libre de las famosas vacas intervenidas artísticamente.
Gracias al patrocinio de la empresa constructora Embraed, dos vacas de la CowParade se expondrán hasta finales de enero [...]