Archive for Marzo, 2011

San Pablo vive su Restaurant Week »

San Pablo y otras once ciudades de Brasil participarán, hasta el 3 de abril, de la 8 ª edición del exitoso Restaurant Week.
El famoso evento gastronómico, creado en 1992 en Nueva York, se ha extendido a varias capitales brasileñas y entró definitivamente en la agenda de los gourmets y gourmands de San Pablo. Este año, [...]

Viajar a Buzios: las vacaciones en Brasil »

Buzios es, para las playas de Brasil, lo que Gisele Bündchen significa para el mundo de la moda: es el parámetro de la belleza, del encanto y ¿por qué no? del prestigio internacional.
Todas las playas quieren tener algo de  Buzios, y razones no les faltan.
Vale la pena recordar que en los años ‘60, Brigitte Bardot [...]

Una semana que es santa en Florianópolis »

Tiene más de 30 playas y las más frecuentadas; el mayor porcentaje de gente bella por kilómetro cuadrado; diversión frente al mar para todos los gustos; una gran vida nocturna; excelente gastronomía; hoteles de lujo y muchísimas más razones para armar un buen paquete a Florianópolis y pasar Pascuas como corresponde.
A partir de diciembre hasta [...]

Diez restaurantes para saborear San Pablo »

Conocida como la “capital de los negocios”, San Pablo es la mayor ciudad de Brasil y, a su vez, una de las más importantes de América. Quienes llegan sólo para trabajar o participar de acontecimientos terminan, al conocerla, seducidos por sus distintas propuestas y prolongando sus estadas.
Incluyendo su área metropolitana, supera los veinte millones de [...]

Llega a Florianópolis el Pop Gay 2011 »

Una vez más se realizará durante este mes, en Florianópolis, el Pop Gay 2011, que el año pasado, reunió a una multitud de 40.000 personas en la Plaza Tancredo Neves.
Para este año se espera una cantidad similar de público, fundamentalmente para cuando se elijan a la reina de belleza y Drag Queen, títulos que actualmente [...]