Archive for Noviembre, 2010

En Dominicana, vacaciones a todo lujo »

Favorecido por su ubicación estratégica, habitaciones confortables, estilo vanguardista y restaurantes gourmet, el Barceló Lina se ha rebautizado como Barceló de Santo Domingo, con el fin de asociar aún más la propiedad con la ciudad donde está situado.
Tras la profunda reforma y modernización que acaba de recibir, con una inversión que supera los 8 millones [...]

Unipraias, el placer de las vacaciones en Camboriú »

El Parque Unipraias, situado en el Balneario de Camboriú, en el estado de Santa Catarina, Brasil, está conmemorando sus 10 años de actividades.
El centro de atracciones tiene la característica de ser el único parque del mundo en unir dos playas a través de teleféricos: la playa Central y la playa de Laranjeiras.
Está abierto durante todo el [...]

Surf, de viaje a Florianópolis »

Marcelo Gevaerd, empresario nacido en Florianópolis, es, indudablemente, un apasionado de las playas del sur de su isla natal y amante de las buenas olas para el surf.
Marcelo prefiere las bondades de Playa Açores, situada en el extremo sur de la ensenada de Pantano do Sul.
La playa tiene arenas firmes, aguas frías y generalmente es [...]

Surfeando por Florianópolis »

Marcelo Gevaerd, empresario nacido en Florianópolis, es, indudablemente, un apasionado de las playas del sur de su isla natal y amante de las buenas olas para el surf. En este video Marcelo muestra inicialmente las bondades de Playa Açores, situada en el extremo sur de la ensenada de Pantano do Sul. Tiene arenas firmes, aguas [...]